Música

Olivia Rodrigo emite comunicado a fans ‘devastados’ tras cancelación de shows en vivo en Manchester Co-op Live

InsideFM 08/05/2024
rodrigo

Tras el anuncio de cancelación de los espectáculos de Olivia Rodrigo en el Manchester Co-op Live, ella emitió un comunicado para sus decepcionados seguidores.


La gira europea de Olivia Rodrigo, «GUTS Tour», ha encontrado un pequeño obstáculo en el camino. Después de una exitosa noche de apertura en Dublín, la cantante de «Obsessed» estaba lista para viajar a Manchester para presentarse en la flamante Arena Co-op Live los días 3 y 4 de mayo.

Antes de su apertura, se anticipaba que la Arena Co-op Live de Manchester sería lo mejor de lo mejor, ya que su capacidad de 23,500 personas la convertiría en la arena cubierta más grande del Reino Unido una vez que estuviera completamente operativa. La construcción de la arena costó £365 millones y, notablemente, Harry Styles invirtió en ella.

Sin embargo, desde que se suponía que abriría a fines de mayo, varios espectáculos han sido cancelados debido a diversas dificultades técnicas, y la última celebridad en caer víctima de esto fue Olivia.

El 1 de mayo, el lugar tuvo que cancelar el espectáculo de A Boogie Wit Da Hoodie, diciendo: «Debido a un problema técnico relacionado con el lugar, el espectáculo de A Boogie Wit Da Hoodie de esta noche ya no se llevará a cabo. Pedimos amablemente a los fans que abandonen el área. Los titulares de boletos recibirán más información en su debido momento».

La cancelación del espectáculo se anunció a las 6:40 p. m. y con las puertas listas para abrir a las 7:30 p. m., la mayoría de sus fans ya habían llegado. Dos horas más tarde, anunciaron que los espectáculos de Olivia programados para este fin de semana también serían cancelados.

Y los fans de Olivia no estaban contentos…

image
Co-op Live will be the UK’s largest indoor arena when it’s fully open. Picture: Getty

La mayor parte de la ira se dirigió hacia Co-op Live, con personas reaccionando a su declaración con comentarios como: «ustedes podrían haber dicho esto SEMANAS antes para que los fans que se quedaban en la ciudad pudieran recuperar su dinero, esto es simplemente vergonzoso».

Otro comentarista dijo: «¿Qué se supone que debemos hacer con todo el dinero perdido en hoteles, barcos, trenes, etc.? Podríamos haber cancelado la semana pasada, pero ustedes aseguraron a los titulares de boletos que los conciertos se llevarían a cabo… ¡vergonzoso!»

Hubo muchos padres señalando a sus hijos «devastados» que se sintieron decepcionados por la arena después de que dijeron: «Debido a un problema técnico en curso relacionado con el lugar, las presentaciones programadas del GUTS World Tour de Olivia Rodrigo el 3 y 4 de mayo se posponen.

«Los titulares de boletos pueden conservar sus boletos o obtener un reembolso en el punto de compra».

Después de que toda la frustración se dirigiera al lugar, algunos recurrieron a Olivia en busca de tranquilidad. Un fan comentó en su última publicación de Instagram: «Chica, por favor, aborda lo que está pasando en Manchester, no es tu culpa, por favor, solo aborda lo que está sucediendo x».

image 1
Olivia Rodrigo issues statement after her Manchester shows are cancelled. Picture: Instagram @oliviarodrigo

Olivia luego recurrió a las historias de Instagram para compartir su decepción por el espectáculo cancelado. Escribió: «¡Hola! He estado teniendo un tiempo tan genial en Europa hasta ahora y estoy tan decepcionada de que no podamos presentarnos en Manchester debido a problemas técnicos en curso relacionados con el lugar.

«Estamos haciendo todo lo posible para reprogramar el espectáculo. Puedes conservar tus boletos para obtener más información o solicitar un reembolso en tu punto de compra. Se enviará más información directamente a los titulares de boletos. Estoy tan abrumada y realmente espero verlos a todos pronto».

Ahora que ambos de sus shows en Manchester están cancelados, el próximo espectáculo programado de Olivia es el 7 de mayo en Glasgow.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
InsideFM

Holiwis

portada
artwork
al aire
InsideFM
Actívate con la música